Creación e implementación de marca

Comprendemos la manera en que una marca debe ser percibida y cómo debe funcionar en los diferentes entornos (mercados). Un sistema sólido, coherente que funciona en todos los puntos de contacto de la marca genera una experiencia desde una tarjeta de presentación hasta el ambiente en el que funciona.


Revitalización e implementación de marca

Generamos con los clientes una reflexión sobre si se puede cambiar su marca y su forma de pensar rápidamente para tomar ventaja de esto. Analizar el estado actual de la marca y re-direccionar su comunicación la fortalece frente a la competencia.


Diseño Web

Una vez realizado el análisis de requerimientos de cada cliente, procedemos a crear una estructura conceptual del Portal Web. Luego se elabora una propuesta gráfica que concuerde con la imagen, necesidades y objetivos de la organización. Una web correctamente estructurada asegura un vínculo de interés entre el consumidor y la organización.
Innovamos y desarrollamos tecnologías para las necesidades de cada cliente (app para ipad, iphone, android)


Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en espacios claves para la difusión y posicionamiento. Armar estrategias comunicacionales para establecer y afianzar vínculos de interés entre la organización y su mercado permitirá una exposición efectiva.


Implementación de locales

Desarrollamos proyectos comerciales para adecuar, construir e implementar de manera óptima su entorno y así maximizar el impacto de su marca. La visita a un local debe ser una experiencia de marca que motive la compra.


Empaques

Diseñamos empaques con el fin de proteger el contenido, informar sobre sus condiciones y normativas de manejo y uso, requisitos legales, composición, entre otros. Un buen diseño de empaque impulsa a la compra del consumidor en percha o en otros medios de difusión y exposición.


Sistema señalético

La señalética es el estudio y aplicación de un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que nos guían y orientan en un espacio que puede presentar dilemas de comportamiento y movilidad. La rotulación y señalización eficaz asegura un adecuado uso de sus instalaciones.